Cargando...

Casa Venta Santiago Puente Alto

Ver todas (14)
Ver imágenes (14)
UF 5.266,87
$ 198.000.000
Código de la propiedad: 101400053
Tipo de propiedad: Casa
Ciudad: Santiago
Comuna: Puente Alto
Dirección: Av. Camilo Henrriquez- Diego Portales-Tobalaba
Dirección: Sur
Dormitorios: 3
Baños: 0
Estacionamientos: 4
Sup. Total Construidos: 46 mt2 aprox.
Terreno: 141 mt2 aprox.
Características
Bodega
3 Est. Techado
1 Est. Sin Techo
3 Dorm.
1 Dorm. Suit
1 Baños de Servicio
Detalle
Se vende casa en la comuna de Puente Alto, el sector de Diego Portales, Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en la Av. Camilo Henríquez, cercana a la Av. Tobalaba, mall Tobalaba, comercio en general, colectividad a la puerta, lo que brinda gran accesibilidad a diversos servicios y comercios de la zona.

La casa posee tres dormitorios ideales para una familia pequeña, un Baño completo con ducha de cabina, medio baño de visitas, living comedor amplio con cocina americana, terraza, bodega como área de loggia y termo de agua caliente. Cuenta con 141 m2 de terreno, Con una orientación sur, se garantiza una buena iluminación natural y un ambiente cálido en toda la propiedad.
La propiedad cuenta un total de 46 m2 construidos, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan adquirir una vivienda en una zona residencial tranquila y con una conectividad inmejorable. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacer de ella tu próximo hogar. Esta propiedad tiene entrada para cuatro vehículos, además tienes ampliación sin regularizar. (toda la información es suministrada e informada por el dueño de la propiedad) . contáctanos para coordinar una visita.
Contáctenos
  • Fuenzalida Propiedades - La Florida, Av. La Florida
  • Av. La Florida # 9428. La Florida
  • Lun. a Vie. 9:00-19:00 hrs. Sab. 10:00-13:30 hrs.
Agenda tu visita
Propiedades Similares